Quienes Somos

Producciones Publicitarias de Héctor Luis Dario Igarzabal es una empresa de Publicidad dedicada a la promoción y difusión del Comercio y la Industria de la Ciudad de Pergamino.

Desde 1981 se inicio con la producción de los Libros de Sugerencias Comerciales para los hoteles de diferentes puntos turisticos del País tales como Santiago del Estero, Tucuman, Salta y Mar del Plata, entre otros. Asi tambien ciudades como Pergamino, Junin, San Nicolás, Sárate y San Pedro entre otras.

Desde el año 2003 la inquietud fue promocionar las industrias a través de un “Catalogo de la Industria” que sirviese como Catalogo de oferta exportable para uso de la Secretaría de la Producción de Pergamino.

Mas adelante a dicha difusión se le sumo la camara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino; Material que es requerido como elemento de consulta en la sede de dichas instituciones y asimismo en ferias, exposiciones, ronda de negocios y demas eventos.

Con el proposito de ampliar nuestro horizonte presentamos este nuevo Catalogo en formato Digital donde tendra la oportunidad de consultar comercios y empresas de numerosos rubros y localidades, como asi también adherir su empresa a esta catalogo.